6 razones para elegirnos

Tu satisfacción está garantizada ya que te
ayudaremos a lograr tus objetivos y cubrir tus
necesidades específicas dentro de tus fechas
límite. Confiamos tanto en la efectividad de
nuestro sistema, que tenemos la mejor oferta
del mercado: calidad, atención y costo.

1. Transparencia total

En nuestra escuela no te platicamos lo que hacemos, te lo mostramos. Antes de inscribirte con nosotros deberás conocer nuestro sistema, maestros y alumnos, asistiendo por lo menos a una clase de prueba.

3. Maestros que si son maestros

Todos nuestros maestros son profesionales con mas de 10 años de experiencia en la enseñanza del idioma. No solo lo hablan, son un grupo élite de maestros especializados que saben como ayudarte para que tú lo hables.

5. Alumnos comprometidos

En Inglés por Resultados no tenemos alumnos enviados a la fuerza, solamente aceptamos alumnos que realmente quieren aprender. Esto nos permite tener grupos en donde todos participan y el ambiente es óptimo para la enseñanza.

2. Sistema único

Somos la única escuela que trabaja por resultados y te lo demostramos de una manera tangible y comparable. Somos los únicos que te entregamos un DVD de tu avance al finalizar cada curso.

4. Damos resultados

Tu satisfacción esta garantizada ya que te ayudaremos a lograr tus objetivos y cubrir tus necesidades específicas, confiamos tanto en la efectividad de nuestro sistema, que somos la única escuela que no te cobra por anticipado.

6. Pagos por satisfacción

Una vez que ya eres alumno, tu mensualidad no cambiará nunca, y tendrás los 25 días naturales de cada mes para hacer tu pago y decidir continuar con nosotros.