Simple y sencillamente
somos otro concepto

Uno de los mayores problemas que enfrenta casi cualquier persona que quiere aprender inglés, es la promesa que se le hace de que cuando termine todos sus cursos, podrá por fin hablar un nuevo idioma. Estudian inglés por años y lo único que consiguen es terminar llenos de conocimientos teóricos que a veces les sirven para pasar algún examen. Pero no pueden hablar Inglés.

En Inglés por Resultados te ayudaremos a que esto no te suceda, y que tu aprendizaje sea real, práctico y sobre todo útil desde un principio. Nosotros te enseñaremos el inglés por partes. En el primer curso que tomarás con nosotros, llamado Conocimientos Esenciales del Inglés, te daremos las herramientas necesarias para aprender todas las bases del idioma Inglés.

Una vez que adquieras estas herramientas, no seguiremos adelante, ni te enseñaremos un nuevo curso, hasta que primero puedas utilizar en la vida real todo ese conocimiento que ya tienes. No tiene caso aprender cosas nuevas si las anteriores todavía no las puedes utilizar para hablar. Por esta razón, al finalizar cada uno de los cursos, además de aprobar un examen escrito deberás estar preparado para dar una presentación oral frente a tu grupo.

Esta presentación será videograbada y recibirás un DVD de tu antes y después. De esta manera tanto tú como tus jefes o familiares podrán comprobar el avance real que hayas logrado.